Martyrs (2008)

AKA: Mártires
Duración: 95 minutos
Género: terror - suspenso
País: Francia
Sinopsis: Francia, una noche a comienzos de 1970. Lucie, una niña perdida hace un tiempo atrás, es descubierta corriendo por un camino. Está en un estado shock y no es capaz de decir nada de lo que le ha sucedido, excepto a una pequeña amiga... ¿Qué pasó en aquel lugar? ¿Cómo consiguió la chica escapar?
Críticas:
Remo:
Antes que nada un agradecimiento a Rómulo por la puesta a punto del blog.
Esta película me causo varias sensaciones diferentes, y las paso a enumerar:
1°) miedo (en tres ocasiones salté de mi sillón, lo cual es bueno para una peli del género, lástima que, eso fue todo).
2°) aburrimiento (por momentos todo se torno repetitivo y comenzó a aburrirme).
3°) cansancio (realmente la última media hora de peli me aburrió).
4°) confusión (por momentos no entendía nada de nada).
5°) intriga (es verdad que algunos temitas de la peli me causaron esta sensación)
Eso sería un pequeño resumen de todo lo que me paso mirando esta película, ahora si hay que dar una opinión más concreta , diría que me pareció muy violenta y creo que sin dudas es una peli para mirar con amigotes o solo. No la mires con tu familia y menos que menos comiendo un guiso.
Las actuaciones son “normales” nada del otro mundo. Esta bien filmadita y como es francesa suma algunos porotitos más.
Pensando un poco más diría que es una película para los amantes del cine violento, tipo Saw, al que le gusta ese estilo le va a encantar Martyrs; al que no, ni la mire.
Rómulo:
Realmente es muy difícil escribir algo diferente a Remo en esta ocasión, ya que el film es bastante predecible y eso debe ser lo que lo torna aburrido, al menos es así hasta los últimos 45 minutos (aproximadamente, así a ojo). En esos momentos finales me resultó que levantaba un poquito, pero no le alcanza igual para considerarla buena; mucha sangre, creo que el término que estamos buscando es GORE. Pretende tener un fuerte peso sobre temas “filosóficos”, sobre la vida y la muerte, etc., pero... se queda en la promesa. Espero que estas palabras les sirvan más que nada de prevención.
Trailer:
No hay comentarios:
Publicar un comentario